viernes, 23 de marzo de 2012

Manuel Franco Monje, obtuvo su reconocimiento "Toda una vida dedicada al Deporte"

El teatro Colón de Bonares acogió el lunes la II Gala del Deporte Condado de Huelva, en la cual la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva entregó 16 galardones a los deportistas más destacados del 2011 en la comarca.

Como mejores deportistas fueron premiados la futbolista Andrea Domínguez Ramos (Niebla) y el ciclista Alejandro Cejuela López (Paterna del Campo).

Otros galardones recayeron en Rocío Cordero García (Bonares), Francisco Javier Herrera Carmona (Almonte) y Claudio Clavijo Domínguez (Bollullos) en la categoría joven promesa; Vicente Rodríguez Galiano (Manzanilla) como mejor monitor/dinamizador; José López Domínguez (Paterna del Campo) como mejor técnico; y Juan José Domínguez Pichardo (Villarrasa) recibió el reconocimiento como mejor entrenador.

La carrera popular Memorial Manuel Márquez de Bonares fue reconocido como el evento deportivo de más relevancia; Repsol Aljacor Oil SL, de Villalba del Arcor, como entidad que promociona el deporte; el Floyd M. Villalba fue el club más destacado; el Club Ciclista Las Panteras, de Paterna del Campo, fue el club femenino más destacado; por último, Fernando Cabello Peláez (Escacena del Campo), Manuel Martín Merino (Hinojos), Manuel Franco Monje (Chucena) y José Tirado Cerrada, de Rociana del Condado fueron reconocidos por una vida dedicada al deporte.

El acto estuvo presidido, entre otras autoridades, por María del Mar Alfaro, viceconsejera de la Junta, por Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación, y Juan A. García, alcalde de Bonares. La presentación corrió a cargo de los conocidos comunicadores comarcales Manolo Miguel y Alma Alanís. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario